24/04/2014 03:52 Hs.
Bolinaga aseguró que se pasó al massismo "por la falta de políticas" del PJ

El Intendente de Arrecifes aseguró que se pasó a las filas del Frente Renovador “por la falta de políticas y porque ya no era escuchado”. Sin embargo indicó que desde el massismo va a seguir al frente del PJ en su ciudad por “ser peronista de raza”. Desde el kirchnerismo lo acusaron de "especulador".

A- A A+

Tras las acusaciones por parte de referentes del kirchnerismo, el Jefe Comunal de Arrecifes, Daniel Bolinaga, aclaró que su pase a las filas del Frente Renovador fue por "falta de políticas" del peronismo.

"Con el Presidente del PJ, Fernando Espinoza, hablé hace un mes de temas políticos pero todavía no hablamos de la actividad partidaria del distrito”, indicó.

Por otro lado, expresó que “estamos trabajando para llevar adelante la iniciativa de Sergio (Massa), que los intendentes seamos protagonistas en las decisiones políticas que hacen a la Provincia y al país”.

Este martes, Bolinaga dialogó con LaNoticia1 y expresó su respaldo a la campaña contra el anteproyecto de reforma del Código Penal que impulsa el Diputado Massa. "A varios dirigentes les cuesta mucho decir que quieren a los delincuentes presos", sentenció.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bolinaga cuestionó la falta de políticas del PJ.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
2° Sección, Arrecifes
Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Intendente
3° Sección, La Matanza

marina_bolinaga: RT @agustinarauch: Hace 3 años Micaela García salía a divertirse con sus amigas y no volvió nunca más. La violaron y mataron Sebastián Wagn…

bolinaga_diana: RT @EROSKI: Te mostramos 7 consejos 👇 para que tu compra sea más segura. Y recuerda, te recomendamos que intentes ir al supermercado o hipe…

Frandz85: @elalphita Nunca superarás a Bolinaga

Pascal_Sauvage_: RT @Bilbaorkestra: A. Dvorak Quinteto nº 2 Op 81 (BOS) Piano - Arrate Monasterio Violin - Stefan Madru Violin - Nora Bolinaga Viola - Ad…

JUANTXOAL: RT @Bilbaorkestra: A. Dvorak Quinteto nº 2 Op 81 (BOS) Piano - Arrate Monasterio Violin - Stefan Madru Violin - Nora Bolinaga Viola - Ad…

Bilbaorkestra: A. Dvorak Quinteto nº 2 Op 81 (BOS) Piano - Arrate Monasterio Violin - Stefan Madru Violin - Nora Bolinaga Viola… https://t.co/6U9MV5Ykto

marina_bolinaga: RT @MartuDavison: Confirmen si tener mascotas fue lo mejor que les pasó en la cuarentena

elkar: La novela “Sinfonía guerrera” de Iñigo Bolinaga narra la batalla y cómo y por qué creó Beethoven esta obra que él m… https://t.co/SNKsfWJMlm

bolinaga_diana: RT @ECSUcabG: Cumplimos con el penoso deber de informar el fallecimiento del profesor Diego Márquez Castro, docente fundador de nuestra Esc…

marina_bolinaga: RT @tatianaleguiza4: Te deseo la muerte más que a nadie en este mundo.TE DESEO QUE TE MUERAS Y SUFRAS COMO UNA MIERDA. Decidiste la vida de…

BUSCAR MAS