Bolívar puso a disposición su sistema sanitario para implementar la vacuna contra el COVID-19
El intendente del Frente de Todos, Marcos Pisano, aseguró que se comunicó con Alberto Fernández y Axel Kicillof para expresarle esa iniciativa.
El mandatario local, Marcos Pisano, expresó que puso a disposición su sistema de salud local para implementar la vacuna contra el COVID-19 que comenzará a probarse en nuestro país. Bolívar tiene 3 casos positivos y está en fase 4.
Nos comunicamos con el presidente @alferdez y el gobernador @Kicillofok para poner a disposición nuestro sistema sanitario para la implementación de la vacuna de COVID-19 que comenzará a probarse en nuestro pais.#ArgentinaUnida
— Marcos Pisano (@MarcosEPisano) July 14, 2020
El proyecto es impulsado por el laboratorio estadounidense Pfizer y la compañía alemana BioNTech. La vacuna está en fase clínica y es una de las doce que están siendo probadas en humanos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión