23/08/2014 21:38 Hs.
Bossio recorrió obras de Procrear en Suipacha e Ituzaingó

El titular de Anses visitó este sábado el predio del distrito que gobierna Alberto Descalzo donde se construyen 234 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 244 dúplex y 122 casas, 21 locales comerciales, 588 estacionamientos, con espacios verdes y de esparcimiento. El jueves hizo lo propio en Suipacha. 

A- A A+

Este sábado, el intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo y el Director Ejecutivo de Anses Diego Bossio supervisaron los avances de la obra de más de 600 viviendas que se construyen en ese distito.

"En los próximos meses la obra generará más de 600 puestos de trabajo para trabajadores de la zona, lo cual cumple un doble objetivo: generar trabajo y concretar el derecho a la vivienda para miles de familias", aseguró Bossio.

La obra está a cargo de las empresas Green S.A. y Vidogar S.A., con un monto de inversión previsto de alrededor de 300 millones de pesos sobre una superficie total de 47.495 metros cuadrados.

"Tener agua corriente y cloacas permitió hacer edificios en altura que antes no se podía, lo que significará crecimiento y desarrollo para la población", señaló el Jefe Comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

Bossio estuvo el jueves en Suipacha, donde junto al intendente local, Juan Antonio Delfino y el de Chivilcoy, Darío Speranza, recorrió un proyecto urbanístico de 110 viviendas, también financiadas a través del programa Procrear.

“Estamos replicando la historia de tener la casa propia y pagarla a 20 ó 30 años", dijo Bossio en Suipacha, donde aseguró que este proyecto "es el más importante desde el retorno de la democracia, el que reflejará dos cosas: la vivienda propia y la generación de empleo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bossio junto a Descalzo, durante la recorrida en Ituzaingó.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Ituzaingó
Ex Intendente
4° Sección, Chivilcoy
Ex Intendente
1° Sección, Suipacha