Boto abrió sesiones con un mensaje pacifista: "En Luján salimos adelante juntos, oficialismo y oposición"
El Intendente del Frente de Todos ofreció un discurso con dialoguista durante el acto de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Convocó a la oposición a "trabajar en conjunto".
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/fqlyjodwaai1xfv.jpg)
En el marco del inicio de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, el Intendente Leonardo Boto ofreció un balance de su gestión durante los últimos tres años y convocó a la oposición a "trabajar en conjunto".
El alcalde del Frente de Todos tildó a la obra pública como "uno de los signos de nuestra gestión" y señaló que "con mucho esfuerzo, estamos haciendo cosas que parecían imposibles hace unos años".
Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2023 pic.twitter.com/QbnN8qQlNA
— Leo Boto (@LeoBoto) March 1, 2023
En su discurso, el alcalde valoró las obras en medio ambiente, los trabajos de asfaltado, la construcción de veredas y nuevos accesos en avenidas, y las obras vinculadas a la cuenca del río Luján.

Por último, valoró el Plan Procrear de Open Door, "que se había detenido entre 2015 y 2019, y hoy hay 75 lotes en construcción". Además, recordó que existe un "segundo proyecto de Procrear en La Loma".
"Más allá de las grietas y de las peleas, que en Luján no existe, estamos saliendo adelante todos juntos, a pesar de las diferencias, entre oficialismo y oposición. Y eso es para rescatar", concluyó Boto.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión