Leonardo Boto

Nacimiento el 20 de abril de 1970 y es Licenciado en Geografía recibido de la Universidad del Salvador. Tiene formación en gestión pública y experiencia en turismo.

Fue Profesor Adjunto de la Cátedra Geografía Política y Económica de la Argentina en la Pontificia Universidad Católica Argentina entre 2002 y 2005. Fue director Nacional de Gestión de la Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación entre 2006 y 2009, coordinador Nacional del Dakar entre 2009 y 2013 y secretario ejecutivo del  Instituto Nacional de Promoción Turística  del 2010 a 2013.

Del 2014 al 2016 fue director de la Fundación Exportar, luego consultor del Banvo de desarrollo de América Latina y Co Managing Partner de Alpha Global Events.

En 2019 se presentó como candidato a intendente por el Frente de Todos y ganó por 45,10% a 41,14% al representante de Juntos por el Cambio. Fernando Gabriel Casset.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Quiero agradecer al Gobernador @Kicillofok y al Ministro @agussimone por el trabajo en conjunto, el compromiso y la… https://t.co/FCNFHeyK3W

leonardo_greff
@gabmedei Se tu quiser eu boto

marcelodgr67
RT @MInfraPBA: 💧El subsecretario de Recursos Hídricos de la @BAProvincia, @guillejelinski, se reunió con los intendentes de Luján, Leonardo…

leonardo_leon77
@AlirioJLeal1 @PanAmPost_es No, la historias en los diarios, periódicos, web sites y cadenas de tv eran de la época… https://t.co/GRojIOObOC

MInfraPBA
💧El subsecretario de Recursos Hídricos de la @BAProvincia, @guillejelinski, se reunió con los intendentes de Luján,… https://t.co/08dd9MgXkq

Martti_Leonardo
RT @crf_melx: já fui muito de levar falsidade "no sorriso" hj em dia eu boto logo pra ralar, xô

BLANCAFARIA6
RT @EnriqueUbierna: Este es Leonardo Boto, intendente de Luján, denunciado por robarse 32 millones de pesos en menos de un año de gobierno.…

SilviaDiana1951
RT @EnriqueUbierna: Este es Leonardo Boto, intendente de Luján, denunciado por robarse 32 millones de pesos en menos de un año de gobierno.…

JucelGorreri
@FelicindaCluney https://t.co/wKaWYyiUTk

region_cultural
La primera dama y el ministro dialogaron con las educadoras del lugar. También estuvo presente el intendente local,… https://t.co/BLFwiBId4f

pupislapup
Fico puta com a semelhança e como o leonardo gosta do ryo e do griff Qualquer dia eu dou uns tapa no leo e boto el… https://t.co/wOr3K1R1Nw