25/05/2022 23:02 Hs.
Britos, sobre la violación grupal que conmociona a Chivilcoy: "Si no esclarece la situación la fiscalía, lo haré yo"

El intendente le respondió a la oposición tras acusarlo de esconder hechos delictivos. "He pedido al señor Fiscal General que rápidamente informe a toda la comunidad lo que ha ocurrido", señaló. Sus declaraciones fueron en el marco del acto oficial por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo. Una policía denunció que fue drogada y abusada tras salir de un boliche. El caso sacude a toda la comunidad. 

A- A A+

Durante su discurso en el Club San Lorenzo, Guillermo Britos se refirió a la violación denunciada por una policía y expresó:  “Tengo conocimiento de lo que se ha investigado sobre ese hecho" y señaló que su deseo en que "toda la comunidad de Chivilcoy sepa la verdad, pero no la verdad que algunos nos quieren imponer, sino la verdad de lo que está investigado y esclarecido”.

“Si no lo hace la Fiscalía lo hare yo, como siempre lo he hecho, no me importan las consecuencias. Pondré la cara para que todos los vecinos de Chivilcoy sepan lo que realmente ha ocurrido”, enfatizó el Intendente.

"No hay ninguna localidad de la Provincia de Buenos Aires con la cantidad de habitantes como la nuestra, que tenga los índices bajos de inseguridad que tiene nuestra comunidad. No hay hechos graves de inseguridad en Chivilcoy, y los hechos que ocurren se esclarecen rápidamente, como se va a esclarecer, y como ya se ha esclarecido este hecho, y que no tiene nada que ver con lo que se ha publicado”, aseveró.

Por último reiteró: "En Chivilcoy se va a saber siempre toda  la verdad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy