25/06/2021 19:16 Hs.
Búsqueda de Guadalupe en San Luis: Convocan brigadas caninas de Provincia de Buenos Aires

Guadalupe, de 5 años, desapareció hace 10 días en la provincia puntana. La división k9 de Punta Alta "junto a otras que integran la Brigada k9 de la Federación Centro Sur de Bomberos Voluntarios han sido convocados para colaborar con el mencionado operativo de búsqueda", informó la dependencia.

A- A A+

La División K9 de Punta Alta, junto a otras brigadas, fue convocada por la Federación Centro Sur de Bomberos Voluntarios para brindar colaboración en la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero Cialone en la provincia de San Luis.

"La institución informa con respecto a la búsqueda de la menor LUCERO CIALONE Guadalupe Belén en la provincia de San Luis, que nuestra división k9 junto a otras que integran la Brigada k9 de la Federación Centro Sur de Bomberos Voluntarios han sido convocados para colaborar con el mencionado operativo de búsqueda", informó la dependencia.

Agregaron que "de confirmar dicha movilización por entes superiores, el personal y los Canes partirán hacia dicha provincia el día 27 del corriente en horario a confirmar".

Guadalupe, de 5 años, desapareció hace 10 días en el barrio 544 viviendas de San Luis. Fue vista por última vez el pasado lunes, cerca de las 19:30, cuando jugaba con otros niños durante el cumpleaños de su tía. Desde allí su paradero es una incógnita. Interpol emitió una alerta amarilla para buscar la nena en todo el mundo, colocando en su página una fotografía con sus datos esenciales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Búsqueda de Guadalupe en San Luis: Convocan brigadas caninas de Provincia de Buenos Aires