07/08/2022 11:26 Hs.
Campana: Abella anunció exención del 50% de la tasa de seguridad e higiene para comercios y pymes

Esta medida alcanza al 97% de los contribuyentes, dejando afuera sólo a las grandes empresas. "Con una inflación que no tiene techo, estamos haciendo nuestro aporte para apalancar a nuestros comerciantes y pequeños empresarios", señaló el Intendente.

A- A A+

Ante la grave situación económica del país y la crisis inflacionaria, el intendente Sebastián Abella anunció una importante medida de acompañamiento fiscal para los comercios y pymes locales quienes tendrán una eximición de la tasa de seguridad e higiene del 50% para el último trimestre del año.

La medida alcanza a más del 97% de los contribuyentes de la ciudad y les permitirá ahorrar hasta $1.500.000 en los últimos meses del año. “Estamos haciendo un gran esfuerzo para seguir acompañando a quienes producen y generan empleo", destacó el jefe comunal acerca de los anuncios. .

En medio de una crisis inflacionaria como la que vivimos, desde el municipio hacemos nuestro aporte. Esta medida beneficiará directamente a todos los comercios y pymes que son vitales para que la ciudad siga desarrollándose", remarcó en declaraciones al medio local Enlace Crítico. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Campana