19/07/2019 12:14 Hs.
Campaña sucia en Merlo: Othacehé acusó a Menendez de "tramposo y mafioso"

Estalló la interna. El ex Intendente de Merlo criticó al actual mandatario del Frente de Todos ya que dice que un avión con parlantes circula por Merlo acusandolo de ser candidato de Macri y Vidal. Othacehé se defiende y afirma que apoya Alberto Fernandez, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario.

A- A A+

La Junta Electoral de la Provincia habilitó a Raúl Othacehé a competir en las PASO con el Intendente del Frente de Todos, Gustavo Menéndez. El peronista que gobernó 24 años Merlo acusa al actual mandatario de “mentiroso y tramposo” ya que un avión con parlantes circula por Merlo vinculando al “barón del conurbano” con Macri y Vidal.

“Hola vecinos de Merlo, habran escuchado ustedes un avión con un parlante que está dando vueltas por Merlo en estos días en el que se dice que Macri, Vidal y Othacehe van juntos. Es una mentira. Es una trampa que ha tendido Gustavo Menendez, que es mentiroso y tramposo. Lo demuestra en cada ocasión que puede. No se dejen engañar” declaró desde su cuenta de twitter Othacehé.

La Junta Electoral lo habilitó a competir pero con boleta corta ya que solo reunió 373 avales. Menendez y Othacehé tiene un historial de enfrentamientos. En las primarias del 2015, el actual Intendente, fue a votar con custodia y chaleco antibalas tras recibir amenazas. Quien gobernó 24 años Merlo sufrió una entradera tiempo atrás y lo responsabilizo a Menendez.

“Apoyó a Alberto Fernandez, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario. Vamos a hacer una gran elección. Me van a elegir para que sea intendente y remplazamos a este gobierno corrupto y desastroso que encabeza Menéndez” cerró Othacehé y reabrió la polémica. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Estalló la interna del Frente de Todos en Merlo

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Merlo
Intendente
1° Sección, Merlo