21/06/2021 18:15 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Carlos Casares: El 50% de la población está vacunada y se acerca a la inmunidad de rebaño

Hay 10 mil vecinos vacunados con primera dosis. Con esquema completa hay 3.963 personas.

A- A A+

El municipio de Carlos Casares tiene una población que apenas supera los 20 habitantes. Ya inoculó a la mitad con la primera dosis y se ilusiona con la ansiada inmunidad de rebaño.

“Llegamos a los 10.000 vacunados con 1° dosis, pasamos la población objetivo. Tendríamos casi el 50% de la población de Casares vacunada con la 1° dosis. Todavía no es lo necesario para llegar a la inmunidad rebaño porque es un 70% pero no da mucha esperanza”, expresó la directora de Atención Primaria de Salud del municipio, Vanina Gandini, a casareshoy.com.ar.

En tanto, los vecinos con segunda dosis llegaron a los 3.963. Como en toda la Provincia se aplica “vacuna libre” para mayores de 55 años y ya empezaron con los mayores de 40 sin patologías.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tiene una población de 20 mil habitantes

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
4° Sección, Carlos Casares