21/10/2020 18:38 Hs.
Carlos Casares: Intendente con COVID pasa sus días entre mates y un libro sobre Néstor Kirchner

Walter Torchio del Frente de Todos se encuentra transitando la enfermedad viral aislado en su hogar. En una serie de imágenes dejó trascender qué está leyendo.

A- A A+

El intendente, Walter Torchio, va por el sexto día de aislamiento hogareño tras dar positivo de COVID. El mandatario resumió sus jornadas entre mates y lecturas. Su esposa también tiene coronavirus.

“Sexto día de Aislamiento, llevando adelante algunos hábitos de siempre como el mate y algunos que me entusiasman cómo la lectura, buscando la excusa para salir de la cama, cambiar el humor, y pensar en que existe un mañana y será mejor que hoy”, expresó el jefe comunal.

El libro que dejó trascender el intendente es "Néstor Kirchner, el hombre que cambio todo" escrito por el publicista y productor de cine y televisión Jorge "Topo" Devoto, quien ya produjo dos películas sobre el ex mandatario fallecido. En este caso, los relatos pertenecen a diferentes personalidades políticas que estuvieron junto al expresidente y lo describen en primera persona.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Walter Torchio leyendo el libro sobre el ex presidente

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Carlos Casares