21/05/2020 21:29 Hs.
Carlos Casares: Municipio espera la aprobación para el regreso de la actividad física

El distrito encabezado por Walter Torchio del Frente de Todos busca coordinar con la gestión provincial la vuelta de running, ciclismo, rural bike y las salidas recreativas mediante la pre inscripción o registro de los participantes. 

A- A A+

El municipio de Carlos Casares avanza en su flexibilización ya que no registra casos positivos de COVID-19 tras los dos ya recuperados. El distrito habilitó un registro para caminatas y una modalidad de pre inscripción para actividad física que espera la aprobación de la Provincia.

La preinscripción para actividades deportivas incluye running, ciclismo, rural bike y caminatas. Para las salidas recreativas habilitaron un registro que los vecinos deben completar desde la web del municipio. Torchio aseguró que buscan coordinar estas decisiones locales con la Provincia.

"Hoy tenemos casi el 80% de las actividades funcionando de manera restringida”, afirmó el intendente Walter Torchio a la FM 97.7

El distrito que tiene una población aproximada de 20 mil habitantes intenta llevar una cuarentena administrada. A las 18.00 una sirena indica que los vecinos no pueden circular por la vía pública, excepto que sean trabajadores esenciales.

"El gobernador, Axel Kicillof,  cumplió con su palabra, la Provincia nos asistió y pudimos pagar los sueldos en el municipio", afirmó el jefe comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El distrito avanza en la flexibilización

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Carlos Casares