04/01/2020 08:02 Hs.
Carlos Casares: Torchio congeló su salario por seis meses

El intendente de Casares aclaró que fue una medida que tomó en forma personal. El congelamiento va en sintonía con los de otras comunas.

A- A A+

El Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, anunció que "a partir del 1º de enero y por 180 días decidí congelar mi salario a los efectos de solidarizarme con la sociedad por la situación que atraviesa la economía del país"

El jefe comunal resaltó que la medida fue absolutamente personal. "He tomado una decisión de manera personal e individual", dijo.

De ésta forma, el congelamiento del sueldo del Intendente se mantendrá hasta mediados del presente año. Asimismo, vale aclarar que seguramente los empleados durante ese período recibirán entre uno y dos aumentos como mínimo, informó Casares Hoy.

La decisión va en sintonía con la de jefes comunales y concejales de varios distritos así como de los diputados y senadores nacionales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carlos Casares: Torchio congeló su salario por seis meses

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Carlos Casares