Inicio
Noticias
Municipios
Participaron 130 mozos y camareras de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela. Los competidores deben mostar su destreza con la bandeja.
El evento organizado por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) se llevó a cabo por segunda vez y participaron 130 mozos y camareras que trabajan en los circuitos gastronómicos de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela.
“Es un orgullo estar acá acompañando a los gastronómicos de Berazategui y de los municipios aledaños. Lo más importante de esta jornada es competir en un clima festivo, junto a los compañeros de trabajo de todos los días. Estoy muy contento de que este evento se realice acá, en la Plaza San Martín”, expresó el intendente Juan José Mussi.
Es la segunda vez que se lleva a cabo la competencia. La primera fue en 2019 antes de la pandemia. La carrera consiste en realizar una vuelta manzana a la plaza, llevando una bandeja con una botella de plástico y un vaso con líquido sin que se caigan. Se entregaron premios al 1°, 2° y 3° puesto.