15/12/2020 02:30 Hs.
Castelli: Avanza la conformación de empresa mixta para desarrollar cannabis medicinal

El jefe comunal del Frente de Todos, Francsco Echarren, anunció que se realizó la firma para comenzar con la empresa privada pública de cultivo.

A- A A+

El intendente Francisco Echarren anunció que avanzaron con la conformación de la empresa mixta dedicada a la producción, investigación y desarrollo de cannabis medicinal.

“Firmamos la 1er empresa Pública-Privada para desarrollar Cannabis medicinal. 51% publica y 49% privada para comenzar un proyecto de inversión, investigación y desarrollo que va a mejorar la calidad de vida de miles y miles de personas y genera empleo”, afirmó Echarren.

Este proyecto fue aprobado por el Concejo Deliberante en julio de este año de manera unánime. La empresa mixta tendrá unas 27 hectáreas para plantaciones en interiores o exteriores y 2 lotes que serán usados para la planta de proceso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Es una empresa mixta

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli