27/10/2020 18:01 Hs.
Castelli: Echarren recordó cómo Néstor Kirchner le anticipó que iba a ser intendente dos años antes

El jefe comunal del Frente de Todos rememoró una charla telefónica con el ex presidente fallecido que data del 2009, dos años antes de las elecciones locales. "Nene, cómo estás?", arrancó Kirchner la charla con quien ganaría la intendencia con tan solo 31 años en el 2011. Va por su tercer mandato consecutivo.

A- A A+

En el décimo aniversario de la muerte del ex presidente, Néstor Kirchner, el intendente de Castelli, Francisco Echarren recordó una dialogo con el mandatario fallecido en el año 2009 que vaticinó su victoria. Va por el tercer mandato consecutivo.

“Por mayo de 2009 me suena el teléfono y alguien me dice "Echarren, le quiere hablar el Dr". Ahí nomas sale Néstor y me dice "nene, cómo estás?. Ahí el Intendente es Radical K pero el proximo Intendente vas a ser vos, cuándo venís a Olivos?", fue la charla que recordó Echarren.

La elección a la que hace referencia Kirchner es la del 2011 donde Echarren arrasó con el 60,15% de los votos contra 31,64% de Delia Larraza.

Con 31 años se convertía en el intendente más joven de la Provincia y logró revalidar su mandato en 2015 y 2019.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Un joven Echarren con Néstor Kirchner

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli