02/01/2020 18:40 Hs.
Castelli: Intendente dona 30% de su sueldo y congela el de secretarios y concejales

Francisco Echarren del Frente de Todos tomó la decisión avalada por el Concejo Deliberante con una duración de seis meses. El mandatario local se tomó licencia por vacaciones y asumió el hermano y Secretario de Gobierno, Sebastián.

A- A A+

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, anunció que donará el 30% de su sueldo a instituciones del municipio durante seis meses y congelará el salario de secretarios y concejales como un gesto de solidaridad ante la crisis generalizada.

“Voy a donar el 30% de mi sueldo a Instituciones de Castelli por 6 meses hasta que las cosas mejoren. Y voy a congelar el sueldo de todos los secretarios y concejales.Todos tenemos que ser solidarios en estos monentos donde nos dejaron un país en ruinas”, expresó el mandatario reelecto por el Frente de Todos.

Son varios los municipios que han aprobado congelamiento o reducción de salarios. Chivilcoy, Las Flores, Coronel Suárez, Salto, General Pueyrredón, Berisso, Las Flores, Cañuelas y Baradero. El gesto de austeridad es un modo de contribuir con su comunidad en tiempos de crisis económica generalizada.

Francisco Echarren se tomó licencia por Vacaciones

El Concejo Deliberante aprobó la solicitud de licencia por vacaciones del jefe comunal quien quien será remplazado por el Concejal y hasta entonces, Secretario de Gobierno, Sebastián Echarren, hermano del mandatario licenciado.

Además, Rubén Moran asumió como Secretario de Gobierno, Win Jacques Bruderlin como Secretario de Obras Publicas y Sandro Basiglio como Secretario de Planificación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente fue reelecto en representación del Frente de Todos

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli
Ex Intendente
5° Sección, Castelli