26/02/2021 02:21 Hs.
Chascomús: Meoni y Arroyo presentan el Tren Sanitario

El Ministro de Transporte de la Nación y su par de Desarrollo Social estarán este viernes en Chascomús en el marco del lanzamiento del "Tren de Desarrollo Social y Sanitario" en la Estación Ferroautomotor. Participará de la actividad, que tendrá lugar al mediodía, el Intendente local Javier Gastón.

A- A A+

El Tren Sanitario se instalará por 15 días en Chascomús, y comenzará la atención este viernes hasta el 13 de marzo.

Brindará importantes servicios como el Registro Nacional de las Personas donde se podrá tramitar el DNI y Pasaporte sin eximición por un valor de $1500; la ANSES para consultas referidas a la tarjeta Argenta, programa Progresar, tramitación de certificaciones, cuit entre otros; ANDIS (Agencia Nacional de Discapacidad) donde se ofrecerá orientación sobre la tramitación del Certificado Único de Discapacidad (CUD), sobre el trámite de ley de cheques para instituciones u organizaciones que se dedican a la atención por discapacidad y se podrá realizar la tramitación del símbolo (logo de discapacidad).

A su vez, habrá atención de PAMI, donde se podrá realizar afiliaciones, contará con servicios médicos e entrega de insumos médicos.

Además, se ofrecen servicio de diagnóstico por imágenes y mamografías, atención de ginecología y obstetricia.

En tanto se realizará entrega de medicación del programa Remediar y habrá una posta correspondiente al programa Detectar.

El único requisito para ser atendido en el tren es acercarse presencialmente y presentar el DNI

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El lanzamiento será este viernes a las 12.00.

Funcionarios relacionados

Ministro de Transporte
El País
Ministro de Desarrollo Social
El País
Intendente
5° Sección, Chascomús