27/02/2021 02:35 Hs.
Chivilcoy: Centro de vacunación COVID se muda de la escuela a club deportivo por comienzo de clases

El intendente Guillermo Britos confirmó que ante la inminente vuelta a las aulas se muda la posta de vacunación al Club Racing.

A- A A+

Con un trabajo en conjunto entre la Secretaria de Salud y la Región Sanitaria X, la posta de vacunación de la Escuela Secundaria N°4 será trasladada al Club Racing dado el inicio de las clases presenciales.

“Fue una decisión conjunta entre el municipio y el Ministerio de Provincia, representado por Región Sanitaria X”, afirmó el intendente, Guillermo Britos.

El 1ro de marzo comienzan las clases presenciales y no quieren mezclar la actividad sanitaria con la educativa. “No hay ningún inconveniente para que el personal de Región Sanitaria X esté trabajando en el Club Racing”, remarcó el jefe comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Es por el inminente regreso a las aulas

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy