12/01/2021 12:09 Hs.
Chivilcoy: “De 1 a 6 am está prohibida la circulación y cualquier tipo de actividad”, afirmó intendente

El municipio que conduce Guillermo Britos anunció las restricciones dispuestas en su comuna. De los 11 respiradores disponibles hay 5 ocupados.

A- A A+

Mientras el coronavirus avanza los municipios se cierran. Chivicoy prohibió circulación y actividades entre la 01.00 y 06.00. De los 11 respiradores disponibles tienen 5 ocupados.

"En el horario de 1 a 6 am está  prohibida la circulación y cualquier tipo de actividad, ya sea social, artística, recreativa o deportiva. Por esto mismo, en ese horario no está permitida ningún tipo de reunión social", aseguró el intendente, Guillermo Britos.

En tanto, el secretario de salud José Caprara informó que de los 11 respiradores disponibles hat 5 ocupados. "Fundamentalmente les pedimos a los jóvenes, ya que muchos circulan de manera asintomática y luego contagian a los adultos y adultos mayores, que se sigan cuidando; como así también que extremen sus cuidados los pacientes de riesgo", enfatizó el Doctor.

Según el último parte epidemiológico hay 198 casos activos, 2131 recuperados y 66 fallecidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
José Caprara junto a Guillermo Britos

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy