17/11/2021 20:28 Hs.
Chivilcoy extiende la nocturnidad hasta las 5.30 am

A partir de este miércoles los locales nocturnos podrán permanecer abiertos hasta las 5.30 a.m. “La pandemia no terminó, como ya hemos dicho, por lo que hay que seguir cuidándose”, recordó el jefe comunal.

A- A A+

El intendente municipal, Guillermo Britos, anunció en conferencia de prensa que a partir de hoy jueves 17 de noviembre, los locales nocturnos podrán permanecer abiertos hasta las 5.30 a.m.

En este contexto, el horario permitido de venta de alcohol en dichos locales será hasta las 4.30 horas, mientras que el ingreso estará permitido hasta las 2 a.m, contemplando excepciones con el fin de evitar aglomeramiento de personas.

“La pandemia no terminó, como ya hemos dicho, por lo que hay que seguir cuidándose”, recordó el jefe comunal.

Covid-19

Por otra parte, el mandatario informó que “actualmente hay un solo caso activo de Covid-19, que se trata de la docente que había participado de los Juegos Bonaerenses”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy