10/07/2020 18:12 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Chivilcoy: Le negaron el ingreso a un taxi que venía de CABA, quiso entrar por un camino alternativo y lo agarraron

La avivada del "tachero" terminó con su auto secuestrado. El intendente local, Guillermo Britos de Consenso Federal, expresó que "no podemos permitir que pongan en riesgo a los chivilcoyanos”. 

A- A A+

La secretaria de Seguridad local comunicó el hecho que terminó con el auto secuestrado por la policía comunal. Ante la negativa de ingreso por un acceso al distrito, el taxi buscó otro camino pero fue detenido. El intendente, Guillermo Britos, se refirió al tema.

“Todos los que intenten ingresar a Chivilcoy sin permiso nacional, para actividades no esenciales y burlando los controles por caminos no autorizados, serán puestos a disposición de la Justicia Penal o de faltas. No podemos permitir que pongan en riesgo a los chivilcoyanos”, expresó el mandatario.

Chivilcoy confirmó este viernes un nuevo caso positivo de COVID-19 alcanzando los 19 activos. Ya se recuperaron 21 personas y fallecieron dos vecinos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La policia local lo persiguió y lo detuvo

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy