16/04/2021 19:15 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Chivilcoy: “No puede ocurrir que haya gente sin barbijos en la calle”, reclamó el intendente

Guillermo Britos le pidió a su comunidad que “extreme los cuidados”. Aclaró que tienen camas disponibles pero aumentó el número de internados.

A- A A+

El municipio que conduce Guillermo Britos explicó la situación sanitaria y pidió a su comunidad que “extreme los cuidados”. El jefe comunal aseguró que el nivel de positividad es “muy alto” y que la mayoría son personas jóvenes.  

"No puede ocurrir que haya gente sin barbijos en la calle, por eso repartiremos en la vía pública para que los usen", afirmó Britos. "El nivel de positividad es muy alto en todo el país, por eso hay que extremar los cuidados y nosotros extremaremos los controles para que se cumplan los protocolos y todas las medidas dispuestas", continuó.

El jefe comunal aclaró que hay camas disponibles pero aumentó el número de internados. “Tener 40 casos positivos por día es complicado", graficó.

"Es fundamental que entendamos que no se puede compartir vajilla ni maté, debemos ventilar todos los ambientes, usar el tapabocas, mantener la distancia de dos metros con las otras personas, y cumplir con todas las medidas ya conocidas", reiteró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aumentaron los casos en Chivilcoy

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy