28/05/2020 10:10 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Chivilcoy: Rompieron el aislamiento para festejar un cumpleaños y agredieron a policías que intentaron impedirlo

Un llamado al 911 alertó a los efectivos que concurrieron al domicilio y fueron recibidos a los piedrazos. El subteniente terminó con fractura de antebrazo y uno de los policias con traumatismo encéfalocraneano. Todos los infractores fueron detenidos salvo uno que se dio a la fuga. El intendente local, Guillermo Britos, mencionó el incidente. 

A- A A+

El hecho ocurrió este miércoles 28 de mayo cuando un llamado al 911 alertó a la policía sobre un grupo de personas festejaba un cumpleaños en un domicilio, incumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los infractores estaban alcoholizados y agredieron a los efectivos.

“Anoche, en calle Piran e/calles 94 y 92 se encontraban varias personas festejando un cumpleaños, alcoholizados, incumpliendo aislamiento social. Agredieron a los efectivos que concurrieron ante el llamado al 911 de varios vecinos”, expresó el intendente, Guillermo Britos.

El llamado al 911 se produjo a las 19.50 y minutos después, los efectivos, llegaron al lugar del festejo prohibido donde fueron recibidos con hierros, piedras y palos por parte de los moradores según el medio local dechivilcoy.com.ar.

Los infractores produjeron daños en el móvil policial y en los agentes. El subteniente resultó con fractura de antebrazo, un policía se encuentra en terapia intermedia por traumatismo encéfalocraneano y los otros cinco efectivos se llevaron heridas menores.

Los agresores fueron detenidos salvo uno que se dio a la fuga pero está identificado. Interviene en el hecho delictivo la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2, Dr. Sebastián Villalva del Departamento Judicial Mercedes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: dechivilcoy.com.ar

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy