23/02/2022 08:33 Hs.
impresionante megaoperativo
Cocaína adulterada: 14 detenidos tras 30 allanamientos en villas de San Martín y otros puntos del Conurbano

Fue a través de un megaoperativo conjunto entre la Policía Bonaerense y la Federal. Además secuestraron armas y drigas. La información fue confirmada por Aníbal Fernández en Twitter. La cocaína adulterada provocó hace tres semanas unas 24 muertes.

A- A A+

En el marco de la causa por cocaína adulterada, unas 14 personas resultaron detenidas esta madrugada como consecuencia de un impresionante megaoperativo conjunto entre la Policía Bonaerense y la Federal, quienes además incautaron armas y drogas.

Se trata de una investigación que lleva más de tres meses, que incluyó tareas de inteligencia criminal, escuchas en tiempo real y cámaras apostadas en lugares estratégicos de los lugares allanados, que guarda relación con el expediente de la cocaína adulterada

Según lo que publicó el portal Data Clave, el operativo estaba previsto para la madrugada pero debió adelantarse a la medianoche por el riesgo de que una posible filtración atentara contra el éxito del mismo. Esta mañana continuaban los allanamientos en la zona.

Parte de esta información fue publicada por el propio Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, a través de  su cuenta de Twitter. La cocaína adulterada provóco hace tres semanas 24 muertes y más de 80 intoxicaciones en el conurbano bonaerense. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
El País