03/02/2022 10:50 Hs.
Cocaína adulterada: “Es una banda muy importante de San Martín”, afirmó Berni

"Hemos avanzado en su cabecilla y seguimos trabajando en San Martín”, afirmó el ministro de seguridad. El caso que conmueve al conubano bonaerense contabiliza 20 muertos. 

A- A A+

El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, se encuentra en el partido de San Martín donde sigue en primera persona los allanamientos que buscan dar con la banda implicada en el tráfico de la cocaína adulterada que ya mató a 20 personas,

“Es una banda muy importante de San Martín. Hemos avanzado en su cabecilla y seguimos trabajando en San Martín”, afirmó Berni a FM Urbana. Esta mañana ya detuvieron a Joaquín Aquino, alias “El Paisa”, señalado con un capo narco de la zona y a otras siete personas.

Además intentan sacar de circulación las dosis adulteradas para evitar más muertes. “Se está trabajando desde anoche con más allanamientos con resultado de otras 7.000 dosis de cocaína secuestradas que se suman a otras 5.600”, expresó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires