16/12/2021 22:10 Hs.
Comenzó la preinscripción para 850 lotes con servicios en Luján

Los terrenos tienen una dimensión de entre 200 y 450 metros cuadrados. Para participar de este programa es necesario tener entre 18 y 65 años, cinco años de residencia en Luján y no tener propiedad. 

A- A A+

El programa denominado “Lotes para lujanenses” contempla la asignación de 850 terrenos con servicios tras un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Pueden preinscribirse personas de 18 a 65 años con cinco años de residencia en Luján y sin propiedad.

La iniciativa incluye la provisión de servicios como red eléctrica, agua potable, red pluvial y alumbrado público en la localidad de Torres y Los Laureles.

Los terrenos tienen una dimensión de 200 a 450 metros cuadrados. “La realización de este proyecto contempla red vehicular y peatonal, agua corriente, sistema de saneamiento, electrificación, alumbrado público, sistema de pluviales, forestación y mobiliario urbano, espacio para equipamiento comunitario, espacios verdes recreativos y productivos”, precisaron.

A partir de este jueves y por tres meses se abrirá la preinscripción a través de la página http://lotesparalujanenses.lujan.gob.ar/ .

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Luján