05/04/2021 20:21 Hs.
Comerciantes autoconvocados de Tandil y Olavarría piden ser priorizados en campaña de vacunación

Ante la llegada de la segunda ola y el crecimiento de contagios en la Provincia, los comerciantes de ambos municipios, expresaron el pedido con una carta dirigida al ministro de salud bonaerense, Daniel Gollan. "Hemos estado abasteciendo a la ciudadanía con los productos necesarios para la subsistencia, a sabiendas del peligro que corríamos (y corremos) individualmente como familiarmente”, expresaron.

A- A A+

Los comerciantes redactaron una carta para el Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán donde piden ser priorizados en la campaña de vacunación ante la llegada de la segunda ola y las potenciales restricciones ante el aumento de casos.

“Quisiéramos destacar que respetamos y comprendemos el orden en que se va desarrollando la campaña, y consideramos que el modo en que se lleva adelante es bajo un estricto análisis de preponderancia. Pero, también, queremos enfatizar que como comerciantes y empleados/as de comercio, hemos estado abasteciendo a la ciudadanía con los productos necesarios para la subsistencia, a sabiendas del peligro que corríamos (y corremos) individualmente como familiarmente”, expresaron los comerciantes.

Este pedido sucede en un contexto del comienzo de la segunda ola con un crecimiento de contagios acelerado. En ese sentido, la Provincia analiza nuevas restricciones para restringir la circulación.

“Ante la inminente llegada de la segunda ola, donde nuevamente estaremos al frente de nuestros comercios colaborando con la situación sanitaria desde el lugar que podemos hacerlo, consideramos que sería importante contar con cierta prioridad en la inoculación”, continuaron los comerciantes de Tandil y Olavarría.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: El Eco

Funcionarios relacionados

Ministro de Salud
Buenos Aires