29/06/2020 05:05 Hs.
Comienza el pago del IFE 2 para quienes ingresaron una CBU en los últimos días

Anses empezará esta semana a pagar la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a los beneficiarios que, en los últimos días, hayan informado una cuenta bancaria propia para que se le pueda depositar los 10 mil pesos. Aquí el cronograma.

A- A A+

Según se informó oficialmente, el sistema de pago será por número de terminación del DNI y, de acuerdo la necesidad de mantener el distanciamiento social por el coronavirus, avanzará a razón de un número por día hábil, comenzando este jueves 2 de julio para los beneficiarios con documentos terminados en 0.

El pago de los $10.000 seguirá con beneficiarios con DNI terminados en 1, el viernes 3 de julio; los finalizados en 2, el lunes 6; en 3, el martes 7; en 4, el miércoles 8; en 5, el lunes 13; en 6, el martes 14; en 7, el miércoles 15; en 8, el jueves 16; y los DNI terminados en 9, el viernes 17 de julio.

Hasta el pasado fin de semana, alrededor de 2 millones de beneficiarios ya habían concluido el proceso de carga de una CBU -el número de 22 dígitos que identifica a cada cuenta bancaria- en el aplicativo que dispuso la Anses en su página web.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El pago para este sector iniciará esta semana.