• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
martes 25 de agosto de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Cómo sigue la salud de Bastian, el chico accidentado en Pinamar: "De a poco le están quitando el respirador"

    Se trata de una buena noticia pese a las lesiones graves que le ocasionó el accidente. "Para mí es una alegría enorme”, expresó la madre.

    30 de enero de 2026 | 21:45
    Bastian da pelea para recuperarse del accidente en Pinamar
    Bastian da pelea para recuperarse del accidente en Pinamar|PH: Internet

    La mamá del menor reveló que su hijo experimenta una leve mejoría mientras sigue internado en Mar del Plata, luego de que el 12 de enero quedara gravemente herido tras un choque en los médanos de Pinamar.

    Ads

    El chico de 8 años está hoy internado en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (HIEMI) de Mar del Plata no tiene la necesidad de estar permanentemente con un respirador.

    A través de sus redes sociales Macarena Collantes, la mamá de Bastian, informó: “Parte de ayer: están quitando de a poco el respirador. Ayer estuvo desde la mañana hasta la tarde sin él. Luego por la noche lo volvieron a conectar para que descansara un poco”, iSos increible Basti, todos los días nos demostrás lo increíble que sos. Sigamos orando y pidiendo por él, por su cabecita y cada parte de su cuerpo”.

    Ads

    En declaraciones a LN+, Collantes amplió esa información: “Decir que está respirando por sí solo y que lo conectan por la noche para que no se canse para mí es una alegría enorme”, expresó para agregar que ya se está evaluando un traslado a Buenos Aires.

    Cabe recordar que desde el lunes 12 de enero, cuando el UTV en que viajaba Bastian junto a su padre y otras tres personas chocó de frente contra una pick up, la salud del chico pendió de un hilo. Primero fue tratado en el hospital de Pinamar, para luego ser llevado a Mar del Plata.

    Ads

    En la causa que se tramita en la Justicia están imputados Maximiliano Jeréz, padre del chico al que llevaba en el UTV, la conductora del vehículo Naomi Azul Quiróz y el hombre que manejaba la camioneta 4x4, Manuel Molinari. Estos dos últimos dieron positivo para alcohol en sangre y por ello les fueron suspendidas las licencias.

    Ads
    Temas
    • Pinamar
    • General Pueyrredón
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • P

      Pinamar

    • GP

      General Pueyrredón

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5986 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo