"Compre sin IVA": Coto sacó un comunicado y negó incremento del 20% en los supermercados
Desde las redes sociales se empezó a difundir que la cadena de hipermercados había aumentado sus productos previo al lanzamiento de “Compre sin IVA”. La empresa asegura que es “información falsa”.
Entró en vigencia el programa “Compre sin IVA” y en las redes sociales comenzó a difundirse que el supermercado COTO había aumento los productos de la canasta básica un 20%. Sin embargo, desde la empresa lo negaron mediante el siguiente comunicado:
Puede interesarte
“En virtud de los falsos trascendidos difundidos en redes sociales en relación al programa de “Compre sin IVA” donde falsamente se indicó que nuestros precios se incrementaron un 20%, nuestra compañía informa que los precios de los productos en nuestras tiendas no han sido modificados y que estas versiones son totalmente falsas”, se indicó.
Y agregó: “Por ello, tomaremos las acciones legales pertinentes contra aquellos responsables que han generado esta información falsa y perjudicial sobre la empresa”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión