16/02/2014 08:15 Hs.
Con críticas a Scioli, Jorge Macri ratificó su apoyo al "proyecto Mauricio Presidente"

"Tenemos un Gobernador que es buena persona pero tiene una pésima gestión" aseguró el Intendente de Vicente López. Aseguró no recordar "una sola medida exitosa" en seis años de gestión provincial. Ratificó sus críticas a Granados por el Operativo Sol y su pertenencia al PRO, a pesar de su acercamiento al Frente Renovador de Massa.  

A- A A+

El Jefe Comunal de Vicente López, Jorge Macri recorre aseguró que tiene "buena relación con algunos sectores del Frente Renovador. Todos entendimos que había que darle a la provincia una alternativa superadora al kirchnerismo y no dividir. Nos comprometimos en la campaña, pero en el marco del proyecto Mauricio Macri Presidente".

En medio de una recorrida por la provincia, aseguró que "junto al diputado Christian Gribaudo integramos el Frente Renovador, con una clara pertenencia política al PRO, que no abandonamos y sostenemos el proyecto. Esta pertenencia siempre fue respetada por los intendentes y conocida por Mauricio" declaró al medio La Verdad, en su paso por Junín.

Por otra parte criticó duramente al Gobernador Daniel Scioli, y aseguró que la provincia "está mal. Tenemos un Gobernador que es buena persona pero tiene una pésima gestión" y agregó que "en seis años no recuerdo una sola medida exitosa. No hablo de regalar ojotas en la playa o una carpa naranja, sino cosas profundas y serias".

En una misma línea, volvió a cargar contra Granados y el Operativo Sol. "Dejó desprotegido el resto de la provincia, porque aunque salgan a los gritos a desmentirme, lo cierto es que no estaban los policías. Si no fueron a la costa, deberá contarme el ministro dónde estaban".

Jorge Macri ratificó su pertenencia al PRO de Mauricio Macri.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires