Con el objetivo de reactivar obras en Avellaneda, Galmarini firmó un convenio con Jorge Ferraresi
Durante el encuentro, analizaron la situación del partido y evaluaron un plan de acción para ponerlas en marcha y "cumplir con lo que no se cumplió en estos 4 años", remarcó Galmarini. Ferraresi manifestó su satisfacción con la visita "porque sé que Malena va a poner en valor todas las obras que necesitamos para que los vecinos tengan agua y cloaca".
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y firmó un convenio con el objetivo de reactivar obras de agua y saneamiento paralizadas por la gestión anterior, en el marco de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo”, informó la empresa.
Durante el encuentro, analizaron la situación del partido y evaluaron un plan de acción para ponerlas en marcha y "cumplir con lo que no se cumplió en estos 4 años", remarcó Galmarini.
"Trabajamos día y noche con los intendentes para que se materialicen obras que son fundamentales, sobre todo en pos de los más humildes, para devolverles los derechos que perdieron durante todo este tiempo", agregó.
La reunión también contó con la presencia de autoridades del municipio y de AySA: Alberto Freire; director General Operativo; Fernando Calatroni, a cargo de la Dirección General Técnica; y el director de Relaciones Gubernamentales, Mario Russo.
En referencia al encuentro, Ferraresi manifestó su satisfacción con la visita "porque sé que Malena va a poner en valor todas las obras que necesitamos para que los vecinos tengan agua y cloaca".
"Conversamos sobre las acciones de AySA a futuro y firmamos un convenio para poner en funcionamiento estas obras fundamentales para la dignidad de nuestros vecinos. Después de años difíciles en las que fueron abandonadas, queremos reconstruir, con sus tiempos y dificultades, pero trabajando codo a codo", comentó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión