03/11/2020 02:20 Hs.
Conferencia de prensa de Berni tras operativo "Halloween Blanco", donde se secuestró droga valuada en medio millón de dólares

Los procedimientos fueron realizados en Moreno y General Rodríguez. Más de 80 kilos de cocaína y otros 200 kilos de sustancias de corte, valuados en 500 mil dólares, fueron secuestrados. Hay 5 detenidos.

A- A A+

Este martes a las 8.00, el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, ofrecerá una rueda de prensa donde brindará los detalles de los procedimientos realizados en el denominado operativo "Halloween Blanco".

La rueda de prensa se realizará en la sede policial de Puente 12, en la Autopista Richieri y Ruta 4, en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

Según fuentes policiales, tras una investigación iniciada en septiembre, hubo un total de siete allanamientos, en las localidades de Moreno y General Rodríguez, que finalizaron con la aprehensión de dos hombres y tres mujeres, entre ellas la presunta jefa de la organización delictiva.

El operativo fue bautizado por la policía como "Halloween Blanco" porque se desarrolló el fin de semana último, durante la noche de esa celebración.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires