10/01/2022 14:27 Hs.
Conmoción en Berisso: Quiso rescatar a sus dos hijos en el río y murió ahogado

Los chicos se salvaron pero él tuvo que ser sacado por efectivos de rescate. Intentaron reanimarlo pero no sobrevivió. Ocurrió en la playa municipal.

A- A A+

Una tragedia causó conmoción en la región de Berisso y Ensenada cuando un hombre de 35 años murió ahogado en las aguas del Río de la Plata, a la altura de la Playa Municipal en Berisso.

Durante las primeras horas del día domingo, la víctima había ingresado a rescatar a sus hijos quienes tuvieron dificultades y comenzaron a hundirse. El padre al ver ésta situación, intentó sacarlos y salvarlos, aunque desafortunadamente fue él quien no pudo salir de las aguas.

Según publicó El Día, quienes miraban desde la orilla llamaron rápidamente al 911 y al llamado respondieron la guardia de Defensa Civil y un equipo de Prefectura quienes lograron sacar del agua al hombre.

Voceros confirmaron que la víctima fue identificada como Cirilo Germán López, de 35 años, oriundo del barrio Villa Alba, en La Plata.

Ahí en el lugar de la escena le practicaron RCP por casi una hora en conjunto con la ambulancia
del SAME que arribó, raudamente al lugar, pero lamentablemente el hombre no reaccionó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Berisso (Imagen ilustrativa)