24/04/2021 00:05 Hs.
Conmoción: Falleció en un accidente el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni

El juninense radical de 56 años falleció luego de que su auto volcara a la altura del kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, sentido a Carmen de Areco. El funcionario de Alberto Fernández se dirigía a Junín, ciudad de la que había sido concejal e intendente en tres oportunidades. El presidente lo despidió en Twitter: "Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar".

A- A A+

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió en un accidente de tránsito a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. El funcionario de Alberto Fernández falleció luego de que su auto volcara a la altura del kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, sentido a Carmen de Areco. 

Según las primeras informaciones, Meoni manejaba su auto oficial, un Ford Mondeo, patente AE759AO, un vehículo de la flota del Ministerio de Transporte y Trenes Argentinos, cuando  cerca de las 21.30 perdió el control y volcó. Como consecuencia del siniestro perdió la vida antes de que pudieran socorrerlo. 

El funcionario se dirigía a Junín, ciudad de la que había sido concejal e intendente en tres oportunidades. Allí se solía trasladar todos los viernes, siempre manejando él mismo el auto. Este viernes había acompañado al presidente Alberto Fernández en la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe.

En febrero de este año, Meoni había sido sometido a una angioplastia en el sanatorio Güemes luego de que le detectaran una lesión en una arteria durante un estudio. No era la primera vez que afrontaba un problema de salud. Tenía antecedentes de hipertensión arterial y tres stents colocados en 2014.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País