28/05/2020 00:41 Hs.
Continúan creciendo los casos de coronavirus en Escobar: 10 nuevos infectados en las últimas 24 horas

El distrito que gestiona Ariel Sujarchuk llegó a los 138 positivos de Covid-19 este miércoles 27 de mayo. El crecimiento de los contagios en el Partido tiene lugar en el marco de la suba de los casos en todo el AMBA. 14 personas murieron a causa del virus en el Municipio.

A- A A+

Según los datos oficiales, divulgados por la Provincia de Buenos Aires, Escobar sumó este miércoles 10 nuevos casos positivos de coronavirus, llegando a un total de 138 infectados desde que comenzó la pandemia y 14 fallecidos.

En este contexto, este miércoles, la Municipalidad y los Bomberos Voluntarios locales firmaron un convenio de colaboración y asistencia técnica en la lucha contra el Covid-19.

En los últimos 10 días hubo una explosión de casos en todo el sector del AMBA, concentrando alrededor del 90% de los nuevos contagios en todo el país.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sujarchuk firmó convenio con Bomberos para el combate contra el Covid-19.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Escobar