08/04/2021 15:23 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Control de las restricciones: “No puede haber un policía al lado de cada ciudadano”, afirmó Kicillof

En el marco de las medidas tomadas para bajar la circulación de las personas y contrarrestar la segunda ola de coronavirus, el gobernador bonaerense aeguró que el control "va a ser imposible si no hay compresión y colaboración de los ciudadanos".

A- A A+

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, hizo referencia a como se llevara el control en la Provincia de las restricciones impuestas en el marco de la segunda ola.

“No puede haber un policía al lado de cada ciudadano”, sintetizó.

En ese sentido, detalló que “vamos a tratar de controlar lo más posible. Vamos a llamar a los intendentes para que acompañen las medidas nacional y también con fuerzas federales. Todo va a estar al servicio para que se cumplan las medidas pero va a ser imposible si no hay compresión y colaboración de los ciudadanos”.

“No se puede estar controlando caso por caso. Hay sistema de denuncias, seguimientos, controles y va a haber sanciones. Si alguien voluntariamente hace la vista gorda es otro tipo de denuncia”, explicó Kicillof.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Controles de las restricciones

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires