22/04/2020 05:00 Hs.
Coronarivus: Operativo de entrega de barbijos en Esteban Echeverría

El Municipio que conduce Fernando Gray llevó adelante otra entrega de tapabocas, elemento obligatorio para realizar las salidas esenciales y disminuir las posibilidades de contagios por Covid 19..

A- A A+

Este martes, los equipos municipales recorrieron distintos puntos de la localidad de Monte Grande, tales como entidades bancarias, las calles Alem y Vicente López y la estación de trenes. También estuvieron en avenida Boulevard Buenos Aires al 1100, en Luis Guillón, se informó oficialmente.

A su vez, en El Jagüel, estuvieron presenten en la calle Evita y la estación de trenes. En Canning, en la calle Sargento Cabral y la calle Restelli, y en la localidad de 9 de Abril.

En Esteban Echeverría, desde el viernes 17 de abril, el uso del tapabocas es obligatorio pero no implica la libre circulación sino que la misma se mantiene enmarcada en el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno de Alberto Fernández.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría