26/05/2020 01:46 Hs.
Coronavirus: 116 casos confirmados en Tres de Febrero

Los contagios se incrementaron en el distrito que gestio Diego Valenzuela, quien viene impulsando comités y de prevención y detección de Covid-19 en barrios vulnerables del distrito. El pasado 23 de mayo, Tres de Febrero tenía sólo 72 casos; esto significa que los casos crecieron más del 50% en dos días.

A- A A+

Al lunes 25 de mayo, Tres de Febrero registró 116 positivos confirmados desde el inicio de la pandemia, según cristalizó información oficial vertida por la Provincia.

Vale destacar que el Jefe Municipal Diego Valenzuela viene impulsando comités y de prevención y detección del virus, más aún teniendo en cuenta el ejemplo de Villa Azul (en Quilmes y Avellaneda).

De este modo, las autoridades locales trabajan para frenar la tendencia y tratar de evitar una ola de contagios masivos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Valenzuela lanza medidas para evitar una expansión en los contagios.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, 3 de Febrero