• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 05 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    #Coronavirus 23 de octubre: 908 nuevos casos y 4 muertes reportadas en las últimas 24 horas

    El Ministerio de Salud de la Nación comunicó este sábado que, en las últimas 24 horas, se registraron 4 muertes y 908 nuevos contagios de Covid-19. De este modo, el total de casos acumulado en el país desde el comienzo de la pandemia se elevó a 5.279.818. A su vez, los fallecimientos fueron 115.823. En territorio bonaerense se registraron 394 infectados.

    23 de octubre de 2021 | 18:40
    #Coronavirus 23 de octubre: 908 nuevos casos y 4 muertes reportadas en las últimas 24 horas

    En las últimas 24 horas fueron realizados 37.145 testeos, con un índice de positividad del 2,44%. Desde el inicio del brote, se llevaron a cabo 24.781.146 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 18.386 casos positivos activos en todo el país y 5.145.609 recuperados.

    Ads

    De las cuatro muertes reportadas este sábado, dos corresponden a hombres oriundos de las provincias de Córdoba y Neuquén; y las otras dos fueron mujeres que residían en Córdoba y Salta.

    De acuerdo al parte epidemiológico, de momento en Argentina hay 737 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 36,3% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 40,8%.

    Ads

    De los 908 nuevos contagios, 394 son de la Provincia de Buenos Aires, 190 de la ciudad de Buenos Aires, 5 de Catamarca, 2 de Chaco, 12 de Chubut, 3 de Corrientes, 64 de Córdoba, 12 de Entre Ríos, 1 de Formosa, 9 de Jujuy, 17 de La Pampa, 22 de La Rioja, 9 de Mendoza, 7 de Misiones, 22 de Neuquén, 10 de Río Negro, 25 de Salta, 2 de San Juan, 2 de San Luis, 1 de Santa Cruz, 49 de Santa Fe, 8 de Santiago del Estero, 5 de Tierra del Fuego y 37 de Tucumán.

    Según el Monitor Público de Vacunación, hasta la mañana de hoy se habían distribuido 68.275.034 vacunas, de las cuales se aplicaron 57.871.924. De ese total, 32.608.819 personas fueron vacunadas al menos una vez, mientras que 25.263.105 completaron su esquema.

    Ads

    En términos porcentuales, el 70,7% de la población total del país ya inició su esquema de vacunación y el 54,7% lo completó, comunicó el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Juan Manuel Castelli.

    Ads
    Temas
    • El País
    • Buenos Aires
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • BA

      Buenos Aires

    • EP

      El País

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5996 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo