14/03/2020 08:19 Hs.
Coronavirus: El futbolista bahiense Germán Pezzella dio positivo en Italia

El jugador de Fiorentina confirmó que tiene coronavirus. Junto a él otro jugador y un fisioterapeuta del equipo italiano. El fútbol del país europeo fue suspendido.

A- A A+

El jugador oriundo de Bahía Blanca, Germán Pezzella, anunció que diio positivo por coronavirus mientras se encuentra en el club Fiorentina del fútbol italiano.

Junto a él otro futbolista, el italiano Patrick Cutrone, dio positivo. También el fisioterapeuta del equipo, Stéfano Dainelli. Estos casos se unen al de Dusan Vlahovic, que presentaba algunos síntomas.

De momento, todos se encuentran bien en sus respectivas casas de Florencia, pendientes de evolución.

"Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo", comunicó el exjugador de River Plate.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo. // Come sanno, dopo gli studi effettuati, prodotto di due giorni con alcuni sintomi, mi hanno confermato che ho COVID-19. I sintomi sono scomparsi e sono a casa seguendo le procedure indicate dal dipartimento sanitario del mio club. Sicuramente questa sarà presto un'altra storia da raccontare. Abbi cura della tua salute e di chi ti è vicino. Un abbraccio

Una publicación compartida por German Pezzella (@germanpezzella) el

Italia es uno de los países más afectados en este momento y el continente europeo se transformó en foco de la pandemia del coronavirus, según la Organización Mundial de la Salud. El fútbol así como todas las competiciones deportivas fueron suspendidas; además el país se encuentra aislado y los únicos comercios abiertos son los imprescindibles.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Germán Pezzella