29/04/2020 17:00 Hs.
Coronavirus: El intendente de 9 de Julio se realizó un hisopado por presentar síntomas y dio negativo

Este martes presentó presentó fiebre, decaimiento y dolor de garganta. Se le practicó un hisopado y dio resultado negativo confirmó el propio Jefe Comunal. Continuará recuperándose en su domicilio.

A- A A+

El intendente de 9 de Julio Mariano Barroso se realizó un hisopado para saber si tenía coronavirus luego de presentar síntomas y dio negativo, informó la comuna.

"Acabo de recibir los resultados del hisopado realizado en el día de hoy, los cuales arrojaron negativo para COVID-19, por lo que en breve estaré retomando mis actividades; agradezco su preocupación y les pido que sigamos cuidandonos entre todos", informó Barroso.

Asimismo, indicaron que el Jefe Comunal continuará recuperándose en su domicilio y el próximo lunes retomaría su agenda de trabajo. 

En la jornada de este martes, en horas de la tarde, el Intendente presentó fiebre, decaimiento y dolor de garganta, por lo que en el contexto de su alta exposición en distintos ambientes públicos y sociales se decidió tomar muestras para descartar un eventual caso de coronavirus, habían informado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mariano Barroso

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, 9 de Julio