29/03/2020 10:21 Hs.
Coronavirus: El Intendente de Pinamar donó 250 mil pesos y le pidió el mismo gesto a todo su gabinete

Martín Yeza es el primer jefe comunal de la Provincia en tomar la iniciativa de donar su sueldo para colaborar con las arcas de la Comuna en la lucha contra el avance del Covid-19. El alcalde de Juntos por el Cambio invitó a todo su gabienete a imitar su gesto. 

A- A A+

En medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus, el Intendente bonaerense de Pinamar, Martín Yeza, sorprendió al donar 250 mil pesos a las arcas de la Comuna para paliar los gastos que demandan las políticas de lucha contra el avance del covid-19.

Según pudo saber este domingo LaNoticia1.com, el jefe comunal de Juntos por el Cambio además invitó a los integrantes de todo su gabinete que se sumaran al iniciativa y tengan un gesto similar para con los ciudadanos de la Comuna.

"Gracias a todo el equipo que me acompaña, es un orgullo compartir este desafío, de enfrentar una pandemia global juntos", atinó apenas a señalar Yeza a través de su cuenta de Twitter, pese a que prefirió no hacer pública su decisión de donar el sueldo. 

La medida adoptada por el joven alcalde pinamarense generó buenas críticas dentro de los vecinos. "Muy buen gesto"; "Su gente estará muy agradecida"; "Gracias señor Intendente"; "Así se hace muy bien", fueron algunos de los comentarios en las redes. 

Cabe recordar que hasta el momento, Pinamar no registró casos positivos de coronavirus. En el distrito cerraron los comercios y las playas como medida preventiva para evitar la afluencia de turistas y evitar así el riesgo de contagio de coronavirus. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar