13/11/2020 11:28 Hs.
Coronavirus en 9 de Julio: El Intendente Mariano Barroso retoma sus actividades tras permanecer aislado

El jefe comunal de Juntos por el Cambio retomó su cargo tras permanecer aislado por contacto estrecho con un caso de Covid-19 positivo. Durante la jornada inaugurará el acceso a Patricios por la Ruta 5. 

A- A A+

El Intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, volvió este viernes a retomar su cargo tras la licencia que debió tomar durante el aislamiento luego de mantener contacto estrecho con una persona que posteriormente fue diagnosticada con coronavirus.

En su retorno a la actividad, el jefe comunal de Juntos por el Cambio inaugurará el acceso a Patricios por la Ruta 5. Durante la jornada estará acompañado por el diputado provincial Mauricio Vivani y otros funcionarios del ámbito municipal.

Barroso comenzó a transitar un aislamiento preventivo el 21 de octubre cuando tuvo contacto estrecho con un caso sospechoso de COVID-19. Mientras tanto su lugar fue ocupado por el Dr. Paolo Barbieri, quien firmó el correspondiente decreto.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, 9 de Julio