23/03/2020 21:30 Hs.
Coronavirus: En Adolfo Alsina solicitan voluntarios o dinero para la cooperadora del hospital

"Los recursos de nuestro sistema de salud son insuficientes para la magnitud de esta pandemia", señalaron desde el municipio. 

A- A A+

La comuna de Adolfo Alsina solicitó voluntarios o dinero para colaborar con la cooperadora del Hospital local ante el avance de la pandemia del coronavirus.

"Los recursos de nuestro sistema de salud son insuficientes para la magnitud de esta pandemia", señalaron desde el municipio que gobierna Javier Andres.

Y agregaron: "A todos los vecinos del distrito queremos decirles que si bien la Cooperadora es del Hospital de Carhué, los equipamientos y recursos serán destinados a todos los efectores de salud de Adolfo Alsina".

La opción de ayudar con dinero es desde acá. En tanto que la Cooperadora del Hospital General San Martín también tiene el número 293-640-3953

También la comuna invita a sumarse como voluntario a los vecinos para realizar diferentes tareas desde acá.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Adolfo Alsina