13/05/2021 14:11 Hs.
Coronavirus en el Congreso: "Toty" Flores internado con neumonía bilateral

El diputado nacional de Juntos por el Cambio recibió el resultado positivo el pasado jueves. Ahora se encuentra internado. Dijo que aún no se vacunó.

A- A A+

El diputado nacional Héctor "Toty" Flores (Juntos por el Cambio) dio positivo de coronavirus y permanece internado con neumonía bilateral. No está vacunado.

"Anoche me diagnosticaron neumonía bilateral por COVID, por lo cual me encuentro internado. Si se preguntan si me vacuné, no lo hice, porque quería que otros que más lo necesitaban lo hagan primero. Agradezco a los médicos la atención y a los amigos por sus deseos de recuperación", contó Flores, quien además es dirigente social en La Matanza. 

El pasado jueves Flores informó que el domingo 2 de mayo había comenzado a sentirse "mal" y que le comunicaron que dio positivo.

Flores no figura entre los legisladores nacionales que están vacunados (al menos setenta) contra el coronavirus.

Por otra parte en marzo un total de seis diputados, cuatro de ellos de la provincia de Buenos Aires, se habían contagiado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Coronavirus en el Congreso: "Toty" Flores internado con neumonía bilateral

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires