01/05/2020 08:53 Hs.
Coronavirus en Escobar: Despiden con aplausos a un paciente dado de alta que sufrió la muerte de su madre por Covid-19

Flavio estaba internado con coronavirus desde el pasado 24 de marzo en el Hospita Provincial Erill. Por esa misma enfermedad, días atrás falleció su madre. Ahora el hombre se encuentra recuperado de su salud y fue despedido del nosocomio en medio de un emotivo aplauso. El video fue compartido en las redes sociales por el Intendente Ariel Sujarchuk. 

A- A A+

En la tarde del jueves, un vecino de Escobar fue dado de alta y protagonizó un emotivo momento, tras haber permanecido internado con coronavirus desde el pasado 24 de marzo en el Hospita Provincial Erill. El equipo de salud de la institución despidió con un emotivo aplauso a Flavio, quien se recurperó de la enfermedad pero que días atrás debió sufrir la muerte de su madre a causa del Covid-19. 

El video lo dio a conocer en sus redes el propio Intendente del Frente de Todos, Ariel Sujarchuk."Así como comparto con ustedes las tristes noticias de contagios y fallecimientos, quiero contarles que en el Hospital Erill recibió el alta Flavio”, manifestó Sujarchuk en sus redes. Además, felicitó al equipo médico del Erill por su "gran labor", y destacó el trabajo articulado entre el municipio y la Provincia. 

"Hoy más que nunca, esos aplausos y esas palabras de agradecimiento resuenan en nuestros oídos y corazones para redoblar esfuerzos, extremar medidas y trabajar juntos, codo a codo, para derrotar entre todos al virus. Estoy convencido de que esta pandemia saldremos fortalecidos y más unidos para profundizar la transformación del Escobar que siempre soñamos", concluyó Sujarchuk.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Escobar