24/03/2020 12:56 Hs.
Coronavirus en la Provincia: "No sé si hay gente que se cree inmortal o si no le importa contagiar a los otros", dijo Kicillof

El mandatario provincial criticó a los que no respetan las normas y ponen en peligro a la sociedad. "Esperemos que el pueblo argentino salga más unido. Es una lucha que estamos dando entre todos y muchos la están entendiendo”, expresó.

A- A A+

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, volvió a reiterar la necesidad de que la sociedad trabaje en conjunto para combatir el avance del Coronavirus. Criticó a los que no acatan las normas y ponen en peligro al resto o a ellos mismos.

“No sé si hay gente que se cree inmortal o si no le importa contagiar a los otros. Una conducta egoísta puede generar inmediatamente un contagio con gravísimos problemas de salud”, afirmó Kicillof en declaraciones a radio con vos.

En dialogo con Reynaldo Sietecases, el mandatario bonaerense, dijo que “es un momento que nos llama a tomar actitudes responsables. Esperemos que el pueblo argentino salga más unido. Es una lucha que estamos dando entre todos y muchos la están entendiendo”.

“Como gobierno lo que se está haciendo es actuar coordinadamente en todos los niveles. Ayer nos reunimos para coordinar salud, seguridad y alimentos”, expresó Kicillof sobre la reunión llevada este 23 de marzo en la residencia de Olivos.

“Tenemos un mapa de la situación económica y de cuestiones de seguridad”, aseguró el gobernador sobre el estado de la Provincia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Axel Kicillof llamó a tener actitudes responsables

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires