24/03/2020 10:34 Hs.
Coronavirus en la Provincia: Una enfermera es el primer caso confirmado en Escobar

La mujer trabaja en el Hospital Austral de Pilar y ya se encuentra aislada e internada. El municipio monitorea la salud de los otros integrantes de su familia.

A- A A+

Este 23 de marzo a las 21:30 se confirmó el primer caso de coronavirus en el partido de Escobar. Se trata de una enfermera que trabaja en el Hospital Austral de Pilar. Se encuentra internada y aislada.

Lo confirmaron desde el  Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SIISA). La secretaría municipal ya se contactó con la enfermera para seguir el caso e monitorear la salud de los otros integrantes familiares.

El municipio comunicó por redes sociales la novedad que fue comentada por los vecinos. Con 800 compartidos y más de 100 comentarios, la pregunta recurrente de los residentes en el Partido fue la dirección o zona donde vive la mujer infectada.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Es el primer caso en el municipio